Iniciar sesión en cvexplorer
Email:
Contraseña:



 
 


 
Acceso a headhunters
"En todas nuestras búsquedas tenemos candidatos a los que hemos llegado a través de CVexplorer y en varias ocasiones han resultado ser los candidatos exitosos de los procesos. CVexplorer se ha convertido en una herramienta indispensable para nosotros."

Mercedes Martinez (Socia en Verdeja, Yarto & Asociados)



"Trabajar con CVexplorer es proporcionar valor añadido a las búsquedas de las que soy responsable."

Cristina Yraola (Amáleon Partners)

 
Nuestra exclusiva base de datos
 a su alcance
 
Registrese en cvexplorer la única base de datos pensada para headhunters.
Requisitos para tener acceso a cvexplorer
1.
Es imprescindible indicar un CIF comprobable en el Registro Mercantil Central. Si ha solicitado un CIF pero todavía no se lo han concedido, debe volver a contactarnos cuando se lo hayan confirmado. No aprobaremos solicitudes con NIFs. La descripción de la actividad de la empresa, según el Registro Mercantil, es un factor importante que tomamos muy en cuenta.
2.
Debe disponer de una página web que identifique claramente su actividad. Esta página web debe estar en español (como mínimo) e indicar una dirección en España.
3.
Todos los usuarios de su empresa a los que desee autorizar, deben utilizar una dirección de e-mail de la empresa. No pueden admitirse direcciones particulares o con dominios genéricos.
4.
La actividad principal de la empresa debe ser la búsqueda directa o la selección de directivos y ejecutivos. Entendemos como puestos de "nivel directivo o ejecutivo" aquellos para los que se requieren varios años de experiencia, licenciatura y preferiblemente máster, dominio de idiomas, dirección de equipos, etc.Empresas que ofrecen otros servicios como outplacement, outsourcing, consultoría de otras especialidades, implantación de soluciones, etc., no pueden tener acceso a menos que la búsqueda o selección sean su actividad principal y así las reconozca el mercado.
Aclaramos que esta política está motivada por la necesidad de establecer un límite objetivo entre “empresas de búsqueda y/o selección” y empresas de servicios más amplios, cuyas actividades respetamos pero a las que no podemos atender en este momento a través de nuestra web.
5.
No damos acceso a ETTs, por entender que el tipo de candidato que suelen requerir, no es el tipo de candidato que encontrarán en CVexplorer. Tampoco damos acceso a empresas que ofrecen puestos de duración definida, aunque sean puestos cualificados, por entender que los puestos directivos no son temporales y por ser éstos los puestos que queremos abarcar en nuestra web.
6.
Asimismo, CVEXPLORER ser reserva el derecho a no admitir aquellas ofertas que quieran publicar los headhunter y que no se ajusten a los criterios en los que CVEXPLORER se basa para ofrecer un servicio de calidad.
Nos reservamos el derecho de denegar la solicitud de cualquier empresa si consideramos que su actividad, metodología, nivel de puesto, o cualquier otro factor no cuadra con nuestro modelo de negocio o con nuestro objetivo de ofrecer un servicio exclusivo para directivos, ejecutivos, y empresas de búsqueda y/o selección.
Acepto los requisitos de cvexplorer
 
 
Qué es y cómo funciona cvexplorer
Ser visible ante todos los headhunter y empresas de selección a la vez.
 
 
Directorio de empresas
Las mejores empresas y headhunters están aquí.
 
 
Su cv a la vista de los headhunters
De una forma fácil, eficaz y discreta.